Un fin de semana distinto te propone el refugio Albrecht Rudolph


Con una gran cantidad de nieve caída y aun nevando, de cara a un fin de semana largo el refugio Albrecht Rudolph ya esta abierto no solo para descansar de la actividad deportiva y recreativa en la nieve, sino que también ya podés pasar la noche y al día siguiente volver a disfrutar del entorno.
Mirta Soria, concesionaria del mítico refugio nos envía imágenes de cómo está nevando en el cerro Perito Moreno y además nos cuenta que ya está habilitado el refugio para el pernocte con todos los protocoles de salud vigentes para poder alojar a los vecinos de El Bolsón que quieran pasar una noche distinta junto al gran fogón, que no se paga durante todo el invierno, o bien jugando en la nieva que en algunos sectores cubre los ventanales del gran salón.




Desde las ventanas se puede observar cómo los esquiadores suben en aerosilla hacia las pistas más altas o si lo desean ver como los chicos juegan en los trineos o culipatines en el sector del refugio.
Almorzar por $300
Con todo Mirta nos conto que para almorzar uno puede elegir entre varias ofertas que van desde $300 el menú del día o Milanesas con lechuga a $400, también hamburguesas completas, con una gaseosa de ½ lito a $100, un vino ronda los $250 y la cerveza $100.



Disfrutar de los mejores mates con una vista increíble con las tortas fritas recién salidas de la cocina o quizá un chocolate caliente con un costo de $200 la taza o un café por $120 para recomponer fuerzas, por lo que el costo de una merienda única, dado el entorno, no es elevado y seguramente será el clásico de esta temporada en el refugio Albrecht Rudolph.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios