El Bolsón: Continúa la asistencia a través del Banco Solidario de Alimentos

El Municipio de El Bolsón continúa asistiendo mediante el Banco Solidario de Alimentos, el cual fue presentado por el intendente Bruno Pogliano el pasado 21 de julio, y que consiste en la articulación entre el sector público y privado a fin de brindar asistencia alimentaria a los sectores más perjudicados por la pandemia. Además se encuentra habilitada una cuenta solidaria para todos aquellos que tengan la intención de sumarse a esta iniciativa solidaria.

El Bolsón cuenta con un Banco Solidario de Alimentos que tiene garantizados 7.000.000 pesos en concepto de productos alimenticios e higiene, proyectando alcanzar los 10 millones de pesos para fin de año.

Aquellos vecinos y comerciantes que tengan la intención de sumarse a esta acción solidaria como aportantes, disponen de una cuenta solidaria denominada Municipalidad de El Bolsón y el número es 263-900004401-000.

Cabe destacar que, además de los operativos de distribución semanales que realiza Desarrollo Social, lo recaudado en la cuenta solidaria se destinará a un bono para ayuda familiar; para ello se confeccionará un registro de comercios y almacenes barriales, a fin de generar un efecto dinamizador en la economía de cada barrio de la ciudad. 

En la presentación del Banco Solidario de Alimentos, el intendente Pogliano anunció que “habrá una comisión fiscalizadora con representantes de diversos organismos a fin de transparentar esta iniciativa tan importante”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios