El Bolsón. Mintieron con su destino para evitar los controles del covid-19.



Si bien el hecho ocurrió la semana pasada no fue hasta la mañana de hoy que se supo lo ocurrido. En concordancia esta tarde se supo que de los tres casos sospechosos anunciados el día de hoy uno dio positivo para covid-19. 
Consultado el titular del cuerpo de seguridad vial de la policía de Río negro El Bolsón confirmó el arribo de esta familia en un vehículo de alquiler desde San Carlos de Bariloche, sosteniendo que era con destino a la localidad de El Hoyo, en virtud de esta situación se le dio paso y se avisó al retén policial que hay en el límite 42 zona sur de El Bolsón dando cuenta de que debía pasar este vehículo con la familia a bordo, sin embargo el hecho nunca ocurrió por lo que al momento de regresar al retén de acceso norte el chofer del taxi fue consultado por personal del cuerpo seguridad Vial sobre su destino final. 
Habida cuenta de que no habían registrado pasó por el retén de la zona sur y el regreso del taxi había sido antes de lo previsto, hizo sospechar a los uniformados de que el taxi había ido a la localidad de El Hoyo por lo que el chofer terminó admitiendo que la familia quedó en una vivienda en el centro de El Bolsón. 
Con esta circunstancia ya confirmada personal policial y del Municipio del Bolsón se apersonaron en el domicilio dónde quedó la familia llegada de Buenos Aires y se le labraron las actas pertinentes al igual que la declaración jurada de acceso a la localidad por lo que deberían hacer el aislamiento de 14 días como marca la ley.
No obstante, esta tarde se confirmó un nuevo caso positivo de los tres sospechosos informados esta mañana, pero el personal de salud no puede confirmar si se trata de un integrante de esta familia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios