Se efectúan múltiples controles en El Bolsón



El Municipio de El Bolsón continúa realizando múltiples operativos de control. Personal de la Dirección de Comercio recorrió supermercados verificando el cumplimiento de las normativas vigentes y los protocolos sanitarios. 

Cabe destacar que durante el último fin de semana dicha área del municipio efectuó controles en comercios gastronómicos, garantizando la correcta aplicación de las medidas vigentes.

Además, se fortalecieron los controles en ambos accesos a la ciudad, tanto en el sur como en el norte de El Bolsón. Personal de la Policía de Río Negro, Serguridad Vial y Tránsito Municipal reforzaron los operativos. En las últimas horas se registraron largas colas dado que los agentes de control rionegrinos solicitan el certificado de circulación nacional; el permiso de la provincia de Río Negro; DNI; licencia de conducir; cédula verde y seguro del vehículo. 

Debemos seguir actuando con responsabilidad y cuidándonos. Respetar el distanciamiento con otras personas, utilizar de forma obligatoria los barbijos o tapabocas en lugares cerrados, así como también la frecuente higienización de las manos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios