Firma del comodato en El Maiten
Se trata de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado del Noroeste Chubutense, quienes hace 25 años vienen trabajando por los derechos de las personas con capacidades diferentes, quien está invitando a la sociedad a formar parte de la misma.
“Necesitamos gente con ganas y compromiso de trabajar junto a un equipo de vecinos de la Comarca en pos de brindar oportunidades a las personas con discapacidad”, explicó Richard Wirz presidente de la asociación.
Esta mañana noticiasdelbolson dialogo con el presidente de APAD y nos comentó sobre el trabajo que realizan desde hace más de 25 años, en la ocasión Wirz destaco la buena noticia que se dio en El Maitén donde el municipio entrego en comodato un local para que funcione la panadería de la asociación. 
Talleres
“En este momento tenemos en marcha algunos proyectos que tienen por finalidad la inclusión y brindar oportunidades, como también capacitar y formar” explicó y detallo cada taller: En Epuyén desde hace 10 años la Fábrica de ALFAJORES EPUYÉN (10 PCD incluidas). 
En El Maitén desde fines de 2018 la fábrica de galletitas y panificados CORAZÓN DE TRIGO (14 PCD incluidas). 
En Lago Puelo el Taller LA MALETA, que confecciona bolsas y otros elementos realizados con material reciclado (5 familias de PCD incluidas).
Taller ENTRE SURCOS, formación de jardineros y huerteros con producción de plantines florales, ornamentales y forestales de nativas y exóticas, huerta y producción de aromáticas.

Taller PALOMAS DE ARTE, apunta a la INCLUSIÓN a través del Arte y potenciar o descubrir talentos en dibujo, pintura, música y expresión artística. 

Es deseo de esta Asociación poder contar con el acompañamiento de la sociedad, y sumar elemento humano para llevar adelante estas y otras iniciativas.

¿Como ayudar?
Sobre las formas de ayudar a APAD Wirz explicó que cada vecino puede incorporarse como Socio Activo o Socio Benefactor o simplemente colaborador/ra.
Cuota mínima anual: 
socio activo$ 250,00 (pagaderos según posibilidad de cada vecino)
socio benefactor $ 1.000,00 o superior (aporte según posibilidad)









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS