Incendio fatal en el callejón de la antena.


Minutos antes de las 20:00 horas del sábado 29 de agosto personal de bomberos voluntarios junto a las ambulancias del hospital de área del Bolsón acompañados por efectivos policiales tratan de mitigar las llamas de un siniestro desatado en una vivienda.  Las primeras versiones darían cuenta de una persona atrapada en el interior de la vivienda. Pasadas las 21,20hs se confirmo el deceso de un abuelo y el traslado al nosocomio en grave estado de una abuela. 
En contacto con noticias del Bolsón Daniel Merino segundo jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de El Bolsón confirmo el incendio desatado en una vivienda ubicado en el callejón de la antena ubicado detrás de la Usina de El Bolsón. De igual manera Merino sostuvo que las llamadas de auxilio al cuartel de bomberos daban cuenta de una persona atrapada en el interior de la vivienda. 

Según confirmaron fuentes oficiales a noticiasdelbolson la victima fatal es un abuelo de 75 años que sufría de Alzheimer, por lo que se pudo reconstruir, su compañera de 67 años salió a buscar leña para hacer fuego al regresar observa resplandores de fuego en la habitación donde estaba el abuelo, al entrar al dormitorio encuentra la cama del abuelo prendida fuego.

Al llegar los efectivos de rescate encuentran la casa tomada por las llamas, pero de igual manera se adentraron a la vivienda y lograron salvar a la abuela de 67 años que resultó con quemaduras en su rostro y cabello por lo que fue derivada de urgencia al hospital local.

A pesar del intento de los rescatistas no pudieron volver a ingresar para rescata al abuelo. El edificio se consumió por completo y el cuerpo del abuelo de 75 años no se puede recuperar aún.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios