Incendiaron una vivienda en Loma del Medio




Así quedo la precaria vivienda 
Se trata de la vivienda de la mujer que fue denunciada la semana pasada por acaparar tierras, según los vecinos habrían utilizado una bomba molotov, “Paula alcanzo a salir con lo puesto, pensaron que la casa estaba sola, pero ella estaba adentro”, sostuvo Pamela vecina del sector.

El siniestro ocurrió pasada las dos de la madrugada cuando la propietaria se encontraba descansando en el interior de vivienda, según destacaron a noticiasdelbolson los vecinos, del barrio El Renoval.
Se despertó por el ruido del fuego.
El relato de los vecinos es espeluznante dado que de no ser por la rapidez con la que la propietaria reacciono podría a ver fallecido en el interior de la precaria casilla, “Paula se encontraba durmiendo, se despierta debido a que se escuchaban ruidos, y observa las llamas de fuego, inmediatamente sale corriendo de la vivienda”, relataron los vecinos quienes sospechan que una bomba molotov habría iniciado el fuego.
De igual manera destacaron que la propietaria hace unas semanas atrás radico denuncia por usurpación y sospecha que se trata de las mismas personas las cuales desconocen los nombres.
En el lugar trabajo personal policial y de Bomberos Voluntarios, quienes informan destrucción total de la vivienda la cual era de construcción de madera y barro. Sin lesionados ni víctimas.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios