Voladuras de la empresa CN Sapag SA , dejaron sin energía eléctrica a la zona de Mallín Ahogado

La empresa alcanzo a realizar solo 2 de las 7 detonaciones previstas
Según un comunicado de la distribuidora EdERSA, la salida este mediodía del servicio eléctrico en la zona rural de Mallín Ahogado, “se produjo por las operaciones de voladuras con dinamita que realiza una empresa privada a cargo de la pavimentación del circuito con el fin de abrir los caminos en cercanía de las instalaciones eléctricas y sectores aledaños”, se indica. Fuente Limite 42. 


De acuerdo con la información, la distribuidora señala que las detonaciones que se realizan en el lugar generada por operarios de “una empresa privada que tiene a cargo la pavimentación” en ese circuito en la zona cordillerana, “se llevaron a cabo sin previo a  EdERSA”, denuncia.

Las voladuras con dinamita dañaron “las redes de media tensión, con la consiguiente salida del servicio del sector Mallín Ahogado y el cerro Perito Moreno, donde funciona el centro de Ski de El Bolsón”, resalta el comunicado. 


“Varias cuadrillas de EdERSA trabajarán durante esta jornada de feriado nacional en la reparación de las redes dañadas y serán arbitradas todas las tareas necesarias para conseguir la restitución del normal suministro”, indicó este medio la gerencia a la vez que solicitan a los vecinos del señalado "tomar las medidas de seguridad del caso".
Fuente Limite 42.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios