Carta de lectores. El Bolsón--Temporada de verano, trabajar en propuestas.


 

 Estamos a 90 días de la temporada de verano en El Bolsón y las expectativas, son de regular a mala o muy mala.
Sin fiestas regionales, Lúpulo, Del Bosque, Del Asado, etc. Desempleo, cierre de comercios, baja de recaudación. Esta pandemia ha generado esta casi resignación. 
Aún tenemos un margen de maniobra, si las instituciones y quienes las integramos, trabajamos en propuestas serias y viables para nuestra localidad.
Clara muestra de que la buena voluntad a veces no alcanza, fueron por ejemplo los ATP. Fue prácticamente inaplicable, llego tarde y llego mal.
Quizás si hubiéramos tenido una propuesta y la hubiésemos elevado a provincia y nación, no hubiésemos sufrido estos percances.
Ahora el gobierno nacional, anuncia vuelos de cabotaje y llegada de turistas en no más de 500 personas, para la localidad de Bariloche. De esa manera ir evaluando su impacto en los casos de coronavirus. 
Se evalúa que los hisopados para quienes salen de vacaciones, los pague el gobierno nacional.
Y también una serie de incentivos, con algunas bonificaciones al consumo que realicen. 
Esto a manera general, sabiendo todos, que la mirada está puesta en la costa, llámese Mar Del Plata, Villa Gesell, Pinamar, etc.
Es por eso que debemos trabajar en propuestas para El Bolsón, para que seamos incluidos dentro de del esquema turístico nacional.







Eso significa, la llegada de recursos, protocolos diferenciados, promoción turística en similar proporción.
Más personal para el hospital, más presupuesto. Mano de obra exclusivamente local. Por decir algunas de las cosas que pienso en este momento.
Sin dudas que habrá muchas más, pero en Buenos Aires no las saben. Entonces debemos trabajar en ello, aún estamos a tiempo. Funcionemos como vecinos, funcionemos como instituciones. No importa quién lo presente, o quien ponga la firma, o quien hable por la televisión. 
Importa que lo que hagamos, tenga la fuerza suficiente para que sea escuchado y llevado adelante y esa fuerza se la damos todos.

Trabajemos, para tener una temporada de verano digna.
Maximiliano Almonacid Dni 24145479












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios