El presidente de Consejo Administrativo de  Coopetel se refirió al proyecto de zonas con wifi en sectores de inseguridad.

En dialogo con Juan Carlos Martínez presidente de Coopetel con respecto a una iniciativa que tiene que ver con colaborar tendiendo a dar seguridad en hechos de inseguridad, desde el consejo se trabaja hace tiempo de zonas de wifi gratis para tratar de dar cobertura principalmente en zonas públicas.

En una reunión de la cual participo la cooperativa se analiza cuales son las zonas que se podrían cubrir, con wifi logrando tener si más comunicación y seguridad. Desde los organismos de seguridad aun en forma oficial no hemos tenido alguna comunicación, esto es un proyecto de mecanismo rápido en lo que Coopetel puede ayudar que en ciertos lugares haya conectividad.

Con respecto al operativo garrafa o gas se estuvo muy bien abastecido donde no se ha tenido ni un día sin el recurso, un solo día tuvimos un retraso por rutas cortadas, se cubrió toda la zona de Chubut, Bolsón, Bariloche. Con respecto al consumo de gas s puede decir que la situación de uso de garrafas ha crecido las cuales se venden `por debajo de su costo esto es beneficioso para la gente culminó Martínez. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS