El Bolsón. Chocaron contra el móvil policial



 

 El hecho ocurrió esta madrugada a las 3:30 de la mañana cuando dos jóvenes en estado de ebriedad impactaron en lateral derecho del móvil policial. Si bien no hubo víctimas uno de los policías alcanzó a saltar dentro de la unidad para no ser embestido. El móvil quedo fuera de servicio. 

Noticias del Bolsón diálogo esta mañana con el comisario Sergio Blázquez quién confirmó el accidente y también la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad que protagonizaron el accidente que dejó fuera de servicio al móvil policial. 
"El móvil se dirigía a un llamado en el barrio Esperanza, uno de los tantos que hubo durante la noche debido a juntadas y ruidos molestos, en la intersección de San Martín y Berutti observan un vehículo que transitaba sentido Sur-Norte con las luces apagadas, subiendo y bajando del bulevar central. Por tal motivo deciden parar su trayectoria para identificarlos cuando detienen el móvil policial sobre avenida San Martín alcanzan a descender dos efectivos policiales y el tercero que lo estaba haciendo se percata que la Renault kangoo no frenó ningún momento y se le venía encima por lo que se arrojó dentro del móvil y de esta manera evitó ser arrollado", explicó el comisario Blázquez. 
De inmediato los efectivos policiales, tras certificar que su compañero se encontraba bien procedieron a identificar a los conductores del rodado que resultaron ser un joven de 18 años el conductor y otro de 19 el acompañante, "cuando identificaron al conductor y acompañante el personal se percató de un fuerte olor etílico por lo que los jóvenes fueron llevados al hospital de área de El Bolsón y luego se le dio curso a los inspectores de tránsito quiénes confirmaron que estaban en estado de ebriedad. 
Consultado el funcionario policial sobre qué explicación dieron los jóvenes de estar transitando a las 3:30 de la mañana, Blázquez detallo que no tenían ningún tipo de explicación sobre la situación por lo que se les labró el acta pertinente y fueron puestos en libertad. 
Finalmente, el titular de la unidad 12 de policía de El Bolsón confirmo que el móvil policial el último en recibir esta unidad y por ende uno de los que más activo prestaba, quedó fuera de servicio hasta tanto el seguro articule los medios para su reparación, destacando que estima al menos en 3 meses sin poder contar con esa unidad 0 kilómetro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios