Investigan hechos de vandalismo y robo en el camping de Río azul



 

 Así lo confirmó esta mañana el comisario Sergio Blázquez quién consultado por noticias del Bolsón explico el hecho sucedido días atrás en el estacionamiento del camping donde una camioneta Ford Ranger se vio violentada con vidrios rotos y la sustracción de distintos elementos.

En diálogo con noticias del Bolsón Blázquez confirmó la denuncia realizada por el titular de un vehículo quien destacó que el mismo había quedado en el estacionamiento libre que tiene el sector previo a la pasarela, “al regresar el dueño se percató que le habían los vidrios incluso el parabrisas con algún elemento contundente, y de su interior le sustrajeron la documentación del rodado y otros elementos”.
Con todo el funcionario policial explicó que el propietario denunció aparte del daño rotura de cristales y el robo de la documentación por lo que se abrió una causa judicial.
De igual manera Blázquez confirmó que la brigada de investigaciones judiciales se encuentra abocada al caso relevando testimonios de los cuidadores del camping para tratar de dar con los autores del hecho.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios