El Bolsón. Consejo Escolar Zona Andina Sur cierra las escuela



En un comunicado oficial emanado desde la coordinación escolar zona andina sur se informo que en virtud del aumento de casos de Covid 19 dispuso que desde el lunes 14 de septiembre y hasta nuevo aviso, todo el Personal de Apoyo no asista a las escuelas.
Debido al incremento de casos positivos del virus SARS-CoV-2 (Coronavirus), la Coordinación del Consejo Escolar Zona Andina Sur con sede en El Bolsón, dispuso que desde el lunes 14 de septiembre y hasta nuevo aviso, todo el Personal de Apoyo no asista a las escuelas (las que permanecerán cerradas) para evitar la  circulación innecesaria de personas que aumenta los riesgos de contagio.
Por los motivos expuestos, la Unidad de Gestión y Recursos Humanos y el propio Consejo Escolar, atenderán a puertas cerradas con personal mínimo, que responderá consultas y otros requerimientos por medio de llamadas telefónicas y correo electrónico.
Durante estos días, inclusive el fin de semana, se irá evaluado la situación sanitaria de la localidad y se dispondrán nuevas medidas o se continuará con las ya adoptadas, informando por todos los canales de difusión lo que se resuelva.

* Para comunicarse con la Unidad de Gestión y Recursos Humanos: Llamar al 4483030, por mail a liquidaciones@elbolson.com en el horario de 10:00 a 13:00 hs.
* Para comunicarse con el Consejo Escolar Zona Andina Sur: Llamar al 4492081, por mail a andinasurconsejoescolar@gmail.com en el horario de 10:00 a 14:00 hs.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios