La Municipalidad de Lago Puelo firmó un convenio marco para cooperar con los clubes



El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, firmó un convenio marco de cooperación entre la Municipalidad de Lago Puelo y el Club Social y Deportivo Frontera. El objetivo es establecer un acuerdo institucional entre las partes firmantes con el fin de trabajar de forma conjunta.

“Es fundamental cooperar de manera solidaria para acompañar en el desarrollo a los clubes que son los protagonistas en la contención de las infancias y juventudes, así como de los sectores más vulnerables de la población”, explicó Augusto.

A partir del convenio marco se concretarán diversos acuerdos específicos destinados a proyectos de cooperación, que incluirán compromisos presupuestarios, aportes de infraestructura y personal, la duración de las tareas y el sistema de control de gestión de actividades conjuntas.

“El convenio es el puntapié inicial para fortalecer a los clubes y asociaciones intermedias de la localidad. Esperamos continuar por este camino y lograr acompañar al resto de los clubes con sus objetivos a través de la firma de nuevos acuerdos específicos”, agregó Matías Ghersi, al frente de la Dirección de Deportes.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios