El Bolsón. Continúa la distribución del banco solidario de alimentos



La Municipalidad de El Bolsón avanza en la distribución de alimentos y productos de higiene perteneciente al Banco Solidario de Alimentos. Este programa de articulación entre el sector público y privado, fue presentado por el intendente Bruno Pogliano el pasado mes de julio.

El mismo tiene por objetivo brindar asistencia alimentaria y de higiene a los sectores más perjudicados por la pandemia. Desarrollo Social del municipio tiene a cargo la coordinación de la entrega, en donde también intervienen vecinas y vecinos, foro y juntas vecinales, así como también organizaciones sociales e iglesias evangélicas.

En el mismo lanzamiento se presentó la cuenta solidaria para todos aquellos que tengan la intención de sumarse como aportantes, la cual se denominada Municipalidad de El Bolsón y su número es 263-900004401-000. 




Lo recaudado de la cuenta solidaria se destinará a un bono para ayuda familiar, para lo cual se confeccionará un registro de comercios y almacenes barriales  en donde se podrán utilizar, el objetivo de esta acción es generar un efecto dinamizador en la economía de cada barrio de la ciudad. 

Actualmente el Banco Solidario de Alimentos brinda asistencia a 15 comedores y 12 merenderos, además de aquellas situaciones particulares en donde la entrega se realiza a familias en situación de vulnerabilidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios