Quemas preocupan al Splif



El SPLIF informa a la población que debido al paulatino cambio de las condiciones meteorológicas a una situación más seca y calurosa se deben extremar los cuidados al momento de realizar quemas de restos vegetales. En este sentido, ya hemos tenido situaciones de escapes de quema que requirieron la presencia tanto del SPLIF como de Bomberos por ponerse en riesgo viviendas, por lo que recomendamos que las quemas se realicen a primeras horas de la mañana.

Asimismo, en breve estaremos informando sobre restricciones en los horarios de quemas por lo que recomendamos ir dando por finalizadas las tareas de limpiezas de terrenos que impliquen quemas de los residuos. Aprovechamos a recordar que existe un área urbana de prohibición de quemas la que puede ser consultada en la municipalidad o en nuestra Central.

Por otro lado, se informa que se siguen recibiendo pedidos de tratamientos de residuos vegetales, tales como chipeado, traslado o quema controlada según el caso. Aquellos interesados comunicarse a los teléfonos 4492310 o 455973 dejando sus datos para ser contactados a la brevedad posible.

¡¡¡Se agradece la colaboración de todos!!!











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios