Cerro Perito Moreno. Excelente balance de la temporada 2020



En diálogo con noticiasdelbolson Maximiliano Massa, gerente de la empresa Laderas del Paralelo destaco la excelente temporada, aunque fue de tan solo 30 días sostuvo, “tuvimos mucha afluencia de gente que nunca habíamos visto en el cerro, se puede se puede trabajar en convivencia con el virus que tenemos alrededor”, detallo Massa.
Finalizada la temporada invernal y con el cierre del centro deportes el gerente de la empresa consignataria dialogo con los medios detallando, “ la verdad que el balance de la temporada que se ha cerrado con aproximadamente 30 días que tuvimos con agosto y septiembre, tuvimos un resultado positivo la verdad que mucha afluencia de gente que nunca habíamos visto en el cerro, mucha gente interesada por conocer gente de 60 años que aprendió a esquiar y que decía como esto estuvo siempre acá arriba, así que muy contentos por toda la gente que estaba este guardando la cuarentena y además aprovechó está posibilidad del invierno para poder ir hacer tracking,  estirar las piernas en el cerro y bueno eso se pudo aprovechar muy bien”, sostuvo Massa.
Trabajo en conjunto y protocolos cumplidos
Seguidamente y en relación a los protocoles que se trabajaron agrego “desde el punto de vista revista de los protocolos el trabajo que se hizo con el municipio y con la gente de salud para poder llevar después adelante los protocolos, fue muy muy positivo la verdad que Club Andino también ayudó muchísimo, porque los chicos más pequeños que se cumplieron el protocolo y como balance de la verdad que fue muy positivo, se puede se puede trabajar en convivencia con el virus que tenemos alrededor”, expreso Massa.
Mas adelante expreso su agradecimiento hacia los vecinos, “estamos muy agradecidos de haber podido recibir a tantos residentes de El Bolsón durante el invierno”. 
Hoy, nuestra intención y búsqueda es colaborar lo máximo posible con el área de Salud local.  Por eso entendemos que debemos cumplir con nuestra parte de responsabilidad social y, aún con la montaña en óptimas condiciones de operación y con una muy buena respuesta de la comunidad, debemos discontinuar las operaciones, explicó Massa. 
En estos casi 30 días de funcionamiento hemos logrado activar promociones que le permitieron a muchos residentes de El Bolsón aprender a esquiar o hacer snowboard, a través de nuestra campaña “Cerro Escuela”. 

También se realizaron nuestros ya tradicionales Cursos de Perfeccionamiento, que tuvieron su desenlace ideal este domingo, cuando 36 jóvenes de El Bolsón rindieron el examen de ingreso para el Nivel 1 de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS), marcando un récord en el número de aspirantes. El de ayer fue el final de un proceso de formación, capacitación y oferta de trabajo que activa Laderas para que más residentes de El Bolsón puedan acceder a puestos calificados en el Cerro. 

Por último, queremos también expresar nuestra gratitud a los concesionarios del cerro, a nuestros sponsors y todo el equipo de Laderas que, en una temporada atípica y compleja, fueron mucho más allá y pusieron el hombro para ofrecer la posibilidad de disfrutar la montaña y la nieve.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios