El RPI extiende la suspensión de los trámites preferenciales


El Registro de la Propiedad Inmueble extenderá hasta el 20 de septiembre inclusive, la suspensión del servicio de trámites preferenciales registrales en la totalidad de las circunscripciones judiciales del organismo.

A su vez, las delegaciones de General Roca y Cipolletti continuarán con el sistema de guardias mínimas y rotativas, de 08 a 12.

Esta medida fue adoptada Disposición Administrativa Nº 16/2020 DGRPI; previa suspensión, desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre, mediante Disposición Administrativa N° 15/2020 y conforme Resolución del Ministerio de Salud Nº 4943 MS.

Se recuerda a los usuarios que la atención al público se realiza con turno previo. Para solicitarlo deberá ingresar al Portal Oficial del organismo www.rpi.rionegro.gov.ar y seleccionar la opción “Solicitar turno”.

Allí se desplegará un formulario para que informe sus datos personales, la delegación en la que desea iniciar o retirar el trámite y las características de éste. Una vez concluido el proceso, recibirá la confirmación por mail, al correo electrónico declarado.

En todas las instancias el usuario deberá presentarse en el horario pautado, utilizando tapabocas, con DNI y constancia digital o impresa del turno. En caso de retirar trámites, a su vez, deberá tener a mano el cartón rosa donde se detalla el Número de Entrada General.

Esta medida busca evitar la conglomeración de personas y propiciar el correcto distanciamiento social.

Finalmente, haciendo click aquí puede descargar la aplicación móvil creada para solicitar los turnos cómodamente desde tu teléfono celular con Android o IPhone.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios