Epuyen. Aniversario sin público


Antonio Reato intendente de Epuyén de Chubut al Frente, adelantó en horario hoy el acto aniversario de su localidad para evitar conglomeración de gente y cumplir con los protocolos pertinentes de COVID-19. El mismo fue llevado a cabo sin público y sin discursos por parte del Ejecutivo.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de terminal de ómnibus inaugurada hoy en los 112 años del pueblo, con la presencia de integrantes del Concejo Deliberante y funcionarios de su escalafón.
Se preveía la firma de dos convenios entre responsables de la Provincia de Chubut y el mandatario local, pero los mismos fueron postergados y serán rubricados en Cómodo Rivadavia, afirmó Reato.
Dichos convenios versan sobre, la futura ejecución de una oficina comarcal del Instituto Provincial de la Vivienda y el otro, es sobre el Paseo de los Cóndores.
La instalación inaugurada de 600 metros cuadrados de superficie, obra construida con mano de obra local podrá funcionar hasta tanto no circulen los colectivos.  Pero se dijo que permanecerá abierta a disposición de quienes quieran conocerla.

Jaquelin Parada












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios