Finalizaron las entrevistas a los postulantes de las residencias médicas y no médicas de Río Negro


Finalizó la instancia de entrevistas de aquellos postulantes que aprobaron el Examen Único Digital y Ubicuo para el ingreso al sistema de residencias de salud para cursar diferentes especialidades en hospitales de Río Negro.

Las entrevistas se brindaron de manera virtual y fueron llevadas a cabo por los diferentes coordinadores e instructores de cada especialidad quienes evaluaron a los estudiantes para la conformación del ranking de orden de mérito.

Este ranking se dará a conocer a través de la página oficial del Ministerio de Salud y podes conocerlo ingresando al siguiente link: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=62306.

Cabe señalar que en la provincia se inscribieron un total de 154 postulantes para cubrir 78 vacantes en especialidades como, Salud Mental Comunitaria, post-básica de Neonatología, Kinesiología, Salud Pública Veterinaria, Anestesiología, Cirugía general, Clínica, Enfermería (familiar y comunitaria, neonatología y adultos), Medicina general, Traumatología, Pediatría, Terapia, Tocoginecología y Emergentología.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios