Durante las clases virtuales se realiza mantenimiento y obras en escuelas de Cipolletti



El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, a través del Consejo Escolar de Cipolletti, está llevando adelante una serie refacciones y mantenimiento en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

En estos meses en los que los y las estudiantes no asisten físicamente a los establecimientos por la pandemia del COVID-19, el Consejo Escolar pudo llevar adelante una sucesión de obras de mantenimiento y refacciones: “Hemos aprovechado este tiempo de pandemia para arreglar las escuelas que hacía falta, ya que en época escolar no habríamos podido realizar por el tiempo que demandan”, destacó el Consejero Escolar, Roberto Pihuala.

En la Escuela Primaria N°53 se realizó la instalación de electricidad nueva, reparación de los baños, baños para personas con discapacidad, además se construyeron oficinas para los sumariantes. Por otro lado, en la ESRN N°89 se llevó adelante al instalación nueva de calefacción, en la Escuela Primaria N°165 se amplió la cocina. En tanto en ESRN N°15 se instaló la calefacción nueva, iluminación, calefactores nuevos y tanques de agua nuevos entre otros trabajos. En la Escuela Primaria N°258 se construyó un aula teatro y toda la iluminación LED en la institución.

“Las obras continuaron por el CET N°9 en donde se construyeron baños nuevos y baños para personas con discapacidad, un depósito nuevo y luces LED nuevas. En la Escuela Primaria 192 se hicieron pisos nuevos en las aulas, pintaron y colocaron LED nuevos. En la ESRN N°5 se hicieron pisos en dirección, en aulas, se pintaron paredes, iluminación y cañerías de agua. Además en el jardín N°2 se construyó un depósito. Y por último en la escuela primaria N°338 se arreglaron los baños y oficinas nuevas para la dirección”,  enfatizó  Pihuala.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios