Grave accidente en la recta de El Foyel


Pasadas las 19 horas se produjo un accidente en el cual una camioneta Toyota Hilux dio varios tumbos el sobre la banquina. Dos personas lesionadas fueron derivadas al hospital de El Bolsón. 
Minutos después de las 19 horas las sirenas de bomberos alertaban sobre un accidente, el mismo se produjo en la recta conocida como de El Foyel distante a unos 28 kilómetros al norte al norte de El Bolsón sobre la ruta nacional 40. 



Una vez en el lugar los equipos de rescate se encontraron con una Toyota Hilux que dio varios vuelcos sobre la banquina sentido norte-sur con 2 personas que debieron ser rescatadas.




Imagen gentileza Nito Cortez


 
Noticias del Bolsón, diálogo en exclusiva con Alejandro Namor jefe del cuerpo activo del cuerpo de bomberos voluntarios de El Bolsón quién destacó que una de las personas ya había sido atendida y se le colocó una férula en el interior de la ambulancia, mientras que la otra persona esperaba sobre la banquina a que llegue la segunda unidad del hospital de área de El Bolsón, "como podrás observar a las personas aparte de realizarle los primeros auxilios y estricarlas como corresponde se les colocó una capa de nylon qué es la nueva medida preventiva en virtud de los protocolos de covid-19, los protocolos destacan que debemos tratar a cada paciente como positivo para coronavirus", explicó Namor. 


Imagen Nito Cortez




 


Las dos personas están siendo atendidas en el nosocomio local con heridas varias.
En el lugar trabajaron 2 dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios con la unidad de rescate y otra unidad pesada, también 2 móviles de la policía de la provincia de Río Negro del cuerpo de seguridad Vial y 2 ambulancias del hospital de área de El Bolsón, en medio de una fuerte nevada que en minutos dejo más de 5 cm de nieve acumulada sobre la calzada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios