Torino busca reconstruir su sede social


Con la fuerza de las nuevas generaciones sumados el empuje de los fundadores, el Club Torino de El Bolsón busca refundar su sede social, “queremos aprovechar que no tenemos le gasto mensual que involucra participar de un torneo regional y reparar nuestra sede para que pueda volver a ser el punto de reunión de los chicos del barrio”, sostuvo Enrique Cárdenas, que junto a Luciana nos cuentan del proyecto.
Hoy les queremos contar de un proyecto, nuestro sueño, el de poder poner en condiciones nuestra sede. Espacio que fue construido hace muchos años por dirigentes y jugadores, después de un tiempo se prestó para jardín maternal y luego como vivienda. Pero hoy en día está muy deteriorada y queremos recuperarla. 
Es un espacio que es de gran importancia para el Club, como también para el barrio. Queremos poder brindarle un lugar en condiciones a nuestros jugadores y jugadoras, así como también a la comunidad. 
Como la mayoría sabe, los clubes locales hacemos todo a pulmón con el trabajo incansable de las comisiones, hinchas y familias, pero se nos ha hecho imposible poder ponerla en condiciones, ya que el total de los ingresos son destinados a los torneos, y no hemos podido destinar nada a la sede. 






Hemos presentado distintos proyectos a las instituciones que corresponde, hablamos con mucha gente, pero solo hemos recibido promesas, las cuales no han llegado a ningún lado...Hoy pedimos ayuda a la comunidad y/o comerciantes (sabemos que la situación está muy complicada) pero, aunque sea una pequeña ayuda para nosotros vale un montón. 
Los saludamos Club Social y Deportivo Torino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios