Impotencia ante el “supuesto acomodo de un cargo en SEROS”




 

 El Maitén- El pueblo sigue dando que hablar, ayer se dio a conocer que una persona con causa penal estaría a cargo de la nueva agencia de seguridad vial de la localidad, y ahora; un grupo de  vecinos y vecinas manifiestan su malestar por un “supuesto acomodo#” en un cargo administrativo de la obra social SEROS.
Resulta que varias personas disconformes con esta situación, firmaron un petitorio dirigido al intendente de El Maitén Oscar Currilen; al Concejo Deliberante local y al responsable provincial de SEROS (Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut) pidiendo explicaciones del caso.
En la misma, piden explicaciones en razón de una vacante administrativa en la oficina de SEROS de la localidad en la cual; el intendente habría “acomodado a dedo” a una persona que no sólo tenía trabajo, sino que sería la secretaria privada de Currilen.






En varias redes sociales del pueblo se observa el malestar por dicha situación sumado a que algunas fuentes extra oficiales de la localidad nos dan cuenta de que, la persona de sexo femenino ha asumido verazmente en el puesto; sin orden de mérito alguno y por encima de un centenar de currículum presentados en la sede de la obra social provincial. Además, se la vincula con el beneficio; también en circunstancias dudosas, de una casa que el propio intendente le habría adjudicado. 





Brenda Díaz, una joven de 24 años recibida de Técnica en Administración Pública en el instituto de la localidad, dijo que ella hace años presenta su CV en la comuna, que jamás la han atendido y que está indignada por ese acomodo ante los ojos de todo un pueblo. 


Corresponsal del noroeste de Chubut Jaquelin Parada











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios