Oficinas de informes Turísticos de la Provincia recibirán termómetros laser


El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro recibió a través de la Secretaría de Promoción Turística de la Nación, 25 termómetros laser donados por la Cruz Roja Argentina para ser utilizados en los centros de información turística distribuidos en la provincia.

Los elementos se destinarán a fortalecer las estrategias de búsqueda activa de casos sospechosos del virus del COVID-19 entre las personas que transitan por las rutas y aeropuertos de Río Negro.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, agradeció la donación de los termómetros y destacó que se trata de herramientas que "forman parte de la operación de respuesta humanitaria que la Cruz Roja Argentina desarrolla en el país para hacer frente a la pandemia por Coronavirus".

Al respecto, indicó que se trata de dispositivos "que se utilizan para tomar la temperatura sin un contacto corporal, lo cual agiliza los controles en materia de prevención y nos serán de suma utilidad en el trabajo permanente que realizamos para cuidar la salud de la población".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios