Acertada decisión de la fiscal federal Sylvia Little. Siempre estuvimos convencidos que en la usurpación de tierras existe delito; por ello nuestro enérgico reclamo. 
Esta mañana en rueda de prensa el intendente Bruno Pogliano dialogó con medios de comunicación acerca del pedido que realizó la fiscal federal Sylvia Little de desalojar la usurpación de tierras en la reserva natural del Mirador del Azul-Cabeza del Indio en El Bolsón.

“Es importante que la fiscalía considere que hay elementos para solicitar el desalojo. Nosotros siempre estuvimos convencidos que en la usurpación de tierras existe delito, por ello el enérgico reclamo que hubo en nuestra ciudad”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “es un avance en la justicia para la resolución de esta problemática, para lo cual fue fundamental el acompañamiento de las vecinas y vecinos que se movilizaron, juntaron firmas y plantearon su oposición a este avasallamiento”.

“Tanto la comunidad de El Bolsón como yo le pedimos al juez subrogante Gustavo Zapata que haga efectivo el pedido de la fiscalía y ordene el desalojo pacífico de la toma de tierras en la reserva natural Mirador del Azul – Cabeza del Indio”, señaló el jefe comunal.

Cabe destacar que en la primera reunión de mediación, en la cual participaron todas las partes involucradas, se definió la implementación del Registro Único de Demanda Habitacional, el cual el Municipio de El Bolsón inició la semana pasada, habiendo inscripto a más de 300 personas en los primeros días.

“En El Bolsón hay una demanda habitacional histórica, por ello el Registro Único de Demanda Habitacional permitirá confeccionar un listado con la necesidad real que tienen vecinas y vecinos en nuestra ciudad”, concluyó el intendente Pogliano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS