Reactivación del turismo en El Manso

Sector del camping La Pasarela de la familia Jhon un sitio paradisíaco

El paraje El Manso desde hace unos días integra oficialmente el Corredor de los Andes con la expectativa de ver qué elementos se tienen para lograr atraer turismo a la zona, así lo expreso el comisionado Pablo Albornoz.
“El Manso tiene una funcionaria que se dedica al tema turismo trabajando específicamente en el tema conectividad, brindando información a cada uno de los prestadores del paraje para que no se queden sin tener información que llega desde nación o provincia, desde el Crear se hizo la entrega de créditos (con beneficios como tasa 0, un año de gracia) donde también pequeños productores, servidores del turismo, del paraje lo pueden gestionar”, detallo el comisionado.

Sobre la posibilidad de abrir al turismo local, primeramente, Albornoz agrego “Esta semana hay una reunión con Gabriel Talmon del hospital local para orientarnos hacia el protocolo que se debe llevar adelante en el caso de activarse la temporada de verano, nosotros queremos ver que va ocurriendo por esto es que no podemos hablar de hacer algo, en la zona vamos a estar propensos a cuidarnos”, detallo.
Desde mi lugar creo, dijo Albornoz, que deberíamos tener algo interno que nos ayude a solventar esta situación, bien podría ser una zona turística con El Bolsón ya que tenemos el mismo estatus sanitario.
Oficina de Edersa en El Manso
Con respecto al trabajo que se ha efectuado desde Edersa en la comuna es algo veníamos esperando desde hace mucho tiempo, explicó albornoz, es muy valorable el hecho de lograr una oficina donde habrá tres personas trabajando que son personas del paraje y marca el compromiso que emos logrado. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios