Se llevó a cabo una nueva paritaria entre Educación y UNTER



Se desarrolló ayer una nueva reunión paritaria entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la representación gremial de UNTER.

En el encuentro, UNTER, que estuvo representado entre otros por su secretaria general, Sandra Schieroni, formuló una petición de incremento salarial.

Ante esta requisitoria el Ministerio de Educación y Derechos Humanos propuso un incremento del 15 %, a pagarse en tres cuotas de 5% en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La propuesta fue rechazada por UNTER y pidió que se reformule una propuesta “que respete el proceso inflacionario”, algo que desde el Ministerio se mostraron dispuestos a revisar para volver a realizar una nueva propuesta.

También se analizaron otros puntos, tales como condiciones laborales, cargos a término, política educativa, salud laboral, calendario escolar y estabilidad laboral, entre otros puntos.

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, propuso retomar la reunión paritaria el próximo jueves 24 de septiembre a las 11, para tratar los temas: salarial y aspectos pendientes.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios