Trágico derrumbe en Baguales


Ultimo momento. Pasadas las 16,hs se produjo una avalancha en la zona de Los Baguales, habría una víctima fatal. Se trataría de un snowordista de 39 años oriundo de Buenos aires, se descarta que se trate de una figura del deporte mundial. 
El incidente se produjo en un sector de muy difícil acceso en el limite entre Mascardi y Villegas distante a unos 15 km de la ruta nacional 40. 
Si bien no hay confirmación oficial, altas fuentes oficiales informaron sobre la tragedia y se destacaron que se dirigen al sector criminalística, la fiscal Betiana Cendon de Bariloche, el grupo Coer, personal de la Comisaría 48.




La victima fatal es un hombre de 39 años de edad oriundo de Buenos Aires que llego hace un par de días al centro de esquí.
Ademas de la victima fatal hay una persona lesionada pero fuera de peligro.


Baguales se encuentra en la Patagonia norte, más específicamente en la región de los lagos a una hora de S.C. de Bariloche, prácticamente sobre la Ruta 40, un poco más al sur del lago Guillelmo, entre los Ríos Villegas y Foyel. Es una reserva natural extensa y variada en cuanto a su geomorfología por estar situada justo en un área de transición entre la cordillera y pre-cordillera.

Noticia en desarrollo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios