Augusto Sánchez informó los avances del Programa Argentina Hace a los concejales de Lago Puelo



El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez asistió al Concejo Deliberante donde brindó información sobre los cerca de 40 proyectos de Argentina Hace que ya fueron cargados por las distintas secretarías y se mantienen a la espera de las próximas etapas.
"Los proyectos están destinados principalmente a subsanar las falencias estructurales en agua y energía que afronta la localidad", explicó Augusto a los concejales.

Además, aclaró que si bien se encuentra cumplida la primera etapa que depende de la Municipalidad, "la pandemia genera demoras en los distintos pasos que debe atravesar cada proyecto por lo que es difícil estimar los tiempos en los que se verán materializados aquellos que prosperen".

Los concejales presentes hicieron preguntas en torno a los proyectos presentados para Lago Puelo y manifestaron su respaldo a cualquier iniciativa que implique mejoras estructurales para la localidad.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa que plantea el avance de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios