Brigadistas del SPLIF viajaron a Córdoba para combatir el avance del fuego


En dialogo con noticiasdelbolson Nicolás D' Agostino, segundo jefe del Splif El Bolsón confirmo la partida de combatientes locales para ayudar con la tarea de extinción del fuego en las sierras de Córdoba. De igual manera se refrío a los últimos incendios que se registraron en la region.

 
Un equipo de 15 brigadistas del SPLIF de Río Negro, llegaron en la noche de de este jueves a Córdoba para colaborar contra los incendios que azotan a esa provincia. 
El personal fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, con el objetivo de poder ayudar a luchar contra los focos que aún se mantienen activos.
El equipo que viajó está conformado por brigadistas de las dos centrales operativas de Río Negro: seis de San Carlos de Bariloche y El Bolsón y cuatro de General Conesa, trasladando equipamiento de combate, como herramientas manuales y equipos de agua.
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego, las Provincias y Parques Nacionales, conforman el Sistema Federal de Manejo del Fuego, lo que le da el marco a este tipo de acciones colaborativas en la prevención y combate de incendios.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios