Continúan los viajes de repatriación.


El Titular de defensa civil municipal Leandro Romairone hizo referencia a los viajes de repatriación sobre los cuales explicó, “la suspensión de viajes genero diversas situaciones, pero con la coordinación de la CNRT quien establece un control al flujo de pasajeros y de transporte, se pudo ayudar a miles de personas varadas”.
A menos de una semana en el que regresen los vuelos de cabotaje, y se abran los viajes de larga distancia, se le sigue dando la posibilidad a la gente para que pueda regresar a sus hogares, “primero se efectúan los papeles ante la CNRT, luego se informa a los municipios, pero siempre con la autorización de salud quien extiende los certificados correspondientes”, explicó el funcionario quien detallo los pasos pertinentes. 
Con respecto al retorno del transporte será de manera controlada en conjunto entre municipios y salud sostuvo. Luego afirmo que se encuentra vigente la resolución 143 para la Municipalidad de El Bolsón donde quienes ingresan a la localidad deben cumplir los catorce días de aislamiento, hay un equipo epidemiológico del hospital local que efectúa el seguimiento y tiene la información de las personas que ingresan como así también a su vez tener un registro de cada situación.
Al culminar Romairone dijo que no está vigente el programa de regresar o volver a casa como en un principio de la pandemia, pero  si está vigente hacerlo a través de los permisos  como se explico en el principio de la nota, enfatizo el director de defensa civil municipal. 

Imagen de archivo.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios