En el marco del día de la Familia que se celebró el domingo y por iniciativa del Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo se entregaron obsequios a diferentes mujeres de la localidad. El Día Internacional de la Familia es la ocasión ideal para promover la concientización a través de un mayor conocimiento de los procesos sociales y económicos que afectan a este sector.
La Asamblea General de las Naciones Unidas destaca en su resolución la idea de mejorar los niveles de vida de la población; promover la igualdad de responsabilidades del hombre y la mujer en el entorno familiar. Las visitas comenzaron el día viernes con equipos encabezados por la coordinadora del Área de la Mujer Ro Loyola y la Directora de Desarrollo Social, Verónica Benites.

Se visitó a familias alejadas del casco urbano como así también a las del centro y se realizó en dicha oportunidad un trabajo de terreno observando las principales necesidades e inquietudes planteadas por las protagonistas de la fecha.

Al respecto, la Directora de Desarrollo Social dijo que "fue muy gratificante visitar a las familias, sobre todo a las que viven más alejadas del centro y que nos reciban tan bien" y agregó que la idea es poder seguirlas acompañando en sus necesidades y que puedan encontrar respuesta a sus inquietudes. La Coordinadora del Área de la Mujer aprovechó la oportunidad para invitar personalmente a las mujeres a los talleres para los cuales ya se encuentra abierta la inscripción .











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS