Viedma, 20 de octubre de 2020. Un conversatorio con Manuel Goncalvez Granada integra la agenda de actividades la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)  en el marco del Día Nacional del Derecho a la Identidad, una fecha instituida por la Ley 26.001 para conmemorar y destacar la lucha emprendida por Abuelas de Plaza de Mayo.

El miércoles 21 a las 19,  se llevará a cabo la charla "Identidad, una búsqueda vigente", en la que participará Manuel Gonçalves Granada, nieto restituido por Abuelas de Plaza de Mayo. La actividad será moderada por los docentes  Roberto Samar, Lic. en Comunicación Social y profesor de la UNRN, y María Marta Quintana, Dra. en Filosofía, profesora de la UNRN e investigadora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (IIDyPCa-UNRN-CONICET).

La charla se organiza en el marco del Programa de Derechos Humanos, que lleva adelante la Subsecretaria de Extensión desde los Departamentos de Programas, Proyectos de Extensión y Promoción de Derechos de la UNRN. Desde dicho programa, la UNRN genera instancias de formación, sensibiización y promoción de los Derechos Humanos.

Manuel nació el 27 de junio de 1976. Hasta los cinco meses de edad vivió con su mamá. A partir de ese momento le arrebataron su identidad y fue dado en adopción a la familia Novoa en un procedimiento plagado de irregularidades.

Para participar de la charla, que se realizará por la plataforma Zoom, los interesados pueden inscribirse a través de la página de la Universidad: www.unrn.edu.ar o contactarse vía email extension@unrn.edu.ar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS