Despedida y balance



Al dejar su cargo de subdelegado de Desarrollo social de provincia en El Bolsón , Sebastián San Martin realizo un recorrido por su gestión.

Desde el día 30 del mes de septiembre del año 2020 dejo mi función como subdelegado, en la Subdelegación del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de El Bolsón. 
Iniciando en este cargo desde el mes de abril de 2018, cuando no se contaba con un edificio y todas las áreas estaban disgregadas, con mucha gestión y dedicación se logró obtener el actual edifico situado en Dorrego 128. 
El 12 de noviembre de 2018 se inaugura la Subdelegación de Ministerio de Desarrollo Social, en aquel momento, contando con poco personal y áreas que no estaban acostumbradas a trabajar en conjunto, diseminadas por la ciudad en distintas oficinas. Se comenzó un trabajo arduo, donde destaco la calidad humana y la predisposición del equipo de trabajo de las áreas Consejo Provincial para Personas con Discapacidad, Subsecretaria de Adultos Mayores, Secretaria de Igualdad de Género. 
También la gestión y creación de las siguientes oficinas administrativas, con personal capacitado de RRHH, FONDOS, ADMINISTRACION Y MESA DE ENTRADA. Se logró la incorporación de más agentes y profesionales para un trabajo más eficaz, que diera respuestas a las demandas de la comunidad de nuestra ciudad. Transitamos la modificación de Ministerio de Desarrollo Social a Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, momento bisagra donde hubo muchos cambios a nivel provincial, que generaron repercusiones en los pequeños y nuevos espacios que estábamos logrando concretar en esta Subdelegación. 
Con mucha gestión y perseverancia logramos salir adelante y re adaptarnos a las nuevas formas de trabajo. En materia edilicia se logró poner en condiciones los espacios para que la junta evaluadora del consejo provincial para personas con discapacidad pudiera evaluar a los beneficiarios que así lo necesitaran. Hemos realizado un estudio, al alcance de nuestras herramientas, de las necesidades de la población. El Cual nos permitió dar respuestas más certeras y concretas. 
Trabajamos los programas HABITAT, TARJETA RIO NEGRO PRESENTE, MODULOS ALIMENTARIOS, se logró acompañar y asistir en la emergencia numerosos casos de ciudadan@s que se acercaron a solicitar asistencia. Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Subdelegación El Bolsón Prov. Rio Negro Dorrego 128.Tel:4720835 Asistimos un total de 2.000 situaciones, abordando todas las áreas que son representadas por este ministerio. Durante la situación actual de Emergencia Sanitaria debido al COVID-19, logramos rápidamente adaptarnos y seguir adelante trabajando para la gente, respetando las normas de bioseguridad necesarias y las modificaciones SIN CERRAR LAS PUERTAS. 
Acompañamos la entrega de las Tarjetas Alimentar a los ciudadanos de nuestra localidad, con compromiso y dedicación, para que este beneficio que es tan necesario llegue a los beneficiarios y lo seguimos haciendo, gestionando y articulando con las Oficinas de Desarrollo Social de Nación y el Banco Nación de nuestra localidad. 
Finalizo dejando constancia que la gestión lograda durante mi periodo como Subdelegado deja un grupo de trabajo unido y muy humano, funcionando, junto a una subdelegación en pleno crecimiento. Esperando que realmente continúe una gestión que logre seguir manteniendo la buena atención y predisposición a la asistencia a la comunidad con la misma empatía y compromiso que se viene desarrollando. Sin otro particular dejo mi entero agradecimiento al personal de trabajo de la Subdelegación del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de El Bolsón.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios