El Bolsón. Desarticulan una usurpación de tierras


Ocurrió durante la mañana del sábado en un predio de unas 2 hectáreas que es propiedad privada. Allí unas 20 personas pretendían tomar el espacio, sin embargo, luego de una ardua negociación llevada adelante por el fiscal Francisco Arrien y el comisario Sergio Blázquez las personas desistieron en su actitud. 

Desde que se realizará la ocupación de tierras del INTA en el mirador del Azul hace más de un mes, la región se ha visto sacudida con distintas tomas e intentos, ya sea la provincia de Chubut o aquí en Río Negro. 
Esta mañana con los primeros albores del día s unas 20 personas, comenzaron una usurpación de tierras en un terreno ubicado en el B° Industrial, entre las calles Cacique Linares y Calfucura,
Consultadas fuentes oficiales confirmaron que se trataba de un predio de propiedad privada de 2 hectáreas aproximadamente de superficie, en el cual unas 20 personas aduciendo la necesidad de tener un lote intentaron ocupar ya que según destacaban el lugar no tenía cerco perimetral. 
Luego de una ardua negociación llevada adelante por el fiscal Francisco Arrien y el comisario Sergio Blázquez se logró que los jóvenes desistan de ocupar esas tierras, dado que previamente los propietarios ya habían realizado la denuncia pertinente.
Trabajo en el lugar personal policial de la Comisaria 12, Gabinete de Criminalística, el Fiscal Dr. Arrien Francisco, y representantes de Tierra del Municipio Local. 




Durante el transcurso de la mañana se hicieron presentes en el lugar los propietarios, quienes también participaron de las negociaciones para evitar la toma. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios