Grave accidente en la avenida Sarmiento


El hecho ocurrió pasadas las 18 horas en la avenida Sarmiento sector norte de El Bolsón. El protagonista un Renault 12 que transitaba sentido norte-sur que impacto a un vehículo estacionado. El conductor fue derivado al hospital con un corte en el cuero cabelludo. 

Según datos recabados en el lugar un vehículo marca Renault 12 transitaba temerariamente sentido norte-sur y en cercanías del conocido comercio Maxikiosco Avenida, allí el conductor del Renault 12 perdió el control del rodado impactando contra un Corsa Wagon que estaba estacionado.




A pesar de la fuerza del impacto, que dejó literalmente destruida toda la parte delantera del Renault 12 y muy afectada la parte trasera del Corsa Wagon, el conductor del Renault se bajó esgrimiendo un arma blanca, por lo que al llegar personal policial tuvo que reducirlo. 





 

 Minutos más tarde el conductor que ocasionó el accidente fue derivado al hospital de área de El Bolsón dado que el conductor del Renault 12 presentaba un profuso corte en el cuero cabelludo, de su herida son las manchas hemáticas que quedaron plasmadas en la luneta trasera del Corsa Wagon. 
Trabajó en el lugar una dotación del cuartel de bomberos de la ciudad, policía de la unidad 12 y personal del hospital de área.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios