El Bolson. Evitaron una toma, pero surgió otra



 
 El sábado por la mañana el fiscal Francisco Arrien junto a efectivos policiales evitaron una toma en una propiedad del barrio Luján, sin embargo, con el correr de las horas un grupo de personas también se instaló en un predio muy cercano al lugar que había sido tomado, a la vera del río Quemquemtreu. 
Los propios vecinos del barrio Luján daban cuenta el sábado por la tarde de un grupo de personas que luego de haber desistido de tomar un predio privado donde hay una casa que está a sin habitantes, traspusieron un par de alambres y se instalaron a la vera del río Quemquemtreu a unos 100 metros al sur del puente de los aplausos. 
Consultado el comisario Sergio Blázquez el domingo por la tarde confirmo la presencia de carpas, banderas de Argentina y un grupo de personas que estaría tomando un sector que el barrio había rescatado como de esparcimiento público. 
Esta nueva toma causó preocupación en el ámbito municipal y también de los vecinos habida cuenta que ese sector donde se están instalando, habitualmente es por donde desborda el río toda vez que crece, generando entonces un riesgo potencial para las familias que allí han decidido ocupar. 
Durante la mañana del lunes todavía persistía en este grupo de unas 10 familias en el lugar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios