Se cayó de la moto y terminó en el hospital


El accidente ocurrió el sábado pasadas de las 17:30 en el sector de la Pampa de Mallín Ahogado, allí un joven de 18 años de edad que transitaba en una moto perdió el control de la misma y terminó cayendo fuertemente por lo que debió ser asistido por personal del hospital de área del Bolsón, seguridad vial y bomberos voluntarios. 
En diálogo con noticias del Bolsón Juan Rojas, titular del departamento de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro en El Bolsón destacó que ayer a las 17:30 horas personal a su cargo acudió en auxilio de un joven de 18 años de edad oriundo de la Pampa de Mallín Ahogado, habida cuenta de que éste habría sufrido una grave caída con la moto. 
Seguidamente Rojas destacó que a pesar de la fuerte caída y gracias a que el joven llevaba el casco puesto no pasó a mayores. Aunque de cualquier manera y preventivamente fue derivado al hospital de área de El Bolsón para una mejor atención, sostuvo. 
Consultado el funcionario policial sobre si el desafortunado motoquero fue derivado a San Carlos de Bariloche sostuvo que no tenía esa información a pesar de que fuentes, no oficiales, daban cuenta de esta situación. 
Precaución en el acceso norte 
En la oportunidad el jefe del cuerpo de Seguridad Vial de la policía con asiento en El Bolsón aprovechó para pedir precaución a todos los conductores que transiten por el acceso norte a la localidad de El Bolsón dado que hay un intenso movimiento de camiones que están realizando la descarga de tierra negra, que será utilizada en el embellecimiento del acceso a la localidad. 
Finalmente, Rojas volvió a destacar que continúan vigentes los protocolos de acceso a El Bolsón teniendo en cuenta que si una persona viaja hacia San Carlos de Bariloche o alguna otra localidad a su regreso deberá completar el formulario correspondiente para poder llevar adelante la cuarentena que debe hacerse toda vez que se regresa a la localidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios