Luego del desalojo que se llevó adelante en la zona de El Foyel en el cual se dieron cuatro detenciones, un grupo de manifestantes afines al Lof Gallardo, se encuentran fuera de la comisaría 12 de El Bolsón llevando a viva voz el pedido de libertad a los detenidos.

Se trata de una veintena de simpatizantes del Lof Gallardo que se nuclearon fuera de la unidad de policía local, donde se encuentran demoradas 4 personas tras el desalojo realizado esta tarde en El Foyel.
Entre las personas detenidos por orden de la justica figura la referente Rosa Gallardo Calfu, quien previamente fue dirigida al nosocomio local para determinar su estado de salud.


Videos e imágenes gentileza Noto Cortez. 
Incendio en ruta 40
Con todo pasadas las 21,20 de la noche los bomberos voluntarios y personal del Splif fueron alertados sobre incendios en la zona rural, al llegar el lugar señalado kilómetro 1952 de la ruta nacional 40, se encontraron con un par de gomas incendiándose, por lo que previo a sofocar el fuego Gendarmería nacional debió desalojar la ruta, desde el cuartel de bomberos el segundo jefe Daniel Merino destaco que no paso a mayores.


Videos e imágenes gentileza Noto Cortez. 

Detención y golpes
En concordancia se tomo conocimiento de la detención de un vehículo en el control de acceso norte a la ciudad, en ese hecho simpatizantes del Lof denuncian golpes incluso mencionan, mediante un audio difundido, que habría habido detonaciones de armas de fuego.





 
  Textual la descripción del video posteado en las redes sociales del Lof Gallardo  "Una vez mas la policía al servicio del poder reprimiendo al pueblo! Que se haga viral por favor no puede ser que golpeen así a nuestros compañeros de lucha!!!"







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS