El Bolsón. Trabajadores de espacios verdes realizan retención de servicios


 
 Se trata de unos 40 trabajadores en el área de espacios verdes del Municipio de El Bolsón que desde hace una semana realizan una retención de servicios de dos horas por cada día en reclamo de la indumentaria que según sostienen desde el año pasado no se les entrega. 
El delegado de los trabajadores Guajardo se refirió a las medidas que llevan adelante, "las medidas de fuerza que estamos tomando son: asamblea dos horas diarias a la mañana es para que agilicen la entrega indumentaria”, detallo el delegado.
Sobre la indumentaria reclamada agrego que por ahora hablamos mamelucos y botines o camisa y pantalón sería también teniendo en cuenta que se pasó por encima lo que fue la ropa invierno que tampoco nos entregaron nada en terminó, explico. 
Con todo el trabajador sostuvo que es una decisión tomada por todos los compañeros en principio, y después nosotros como representante de delegados tuvimos que acompañar a las medias de los compañeros.
De igual manera Guajardo explicó que el secretario de planeamiento les mostro el llamado a licitación para la compra de indumentaria que se realizará este viernes, pero hasta no tener la indumentaria no levantarían la medida de fuerza.
Finalmente, Juan Guajardo explicó que más allá del reclamo por la indumentaria de verano se encuentran con expectativa de ver cómo se llevarán adelante las paritarias que tendrán lugar el próximo martes 27.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios