El intendente Bruno Pogliano recorrió junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, la Plaza San Martin, en donde se está ejecutando la obra de puesta en valor, que consiste en la implementación de un sistema de riego y la renovación de las luminarias que serán de led. 

Posteriormente el intendente Pogliano junto al secretario Ibarra se dirigieron a la Plazoleta Güemes. Este sector fue recuperado por las vecinas y vecinos del barrio con el acompañamiento del municipio, y tiene por objetivo generar un espacio de recreación y esparcimiento para las niñas, niños y jóvenes. Por ello las luminarias reemplazadas de la obra de Plaza San Martín serán utilizadas en la plazoleta de Güemes y Costanera, generando mayores medidas de seguridad en este espacio público recuperado y de gran trascendencia para los vecinos.

Esta obra se realiza con fondos propios del municipio y se suma a las 30 obras que presentó el intendente Bruno Pogliano a través del Plan de Infraestructura Mario Marqués.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS