El Ministro Zgaib supervisó obras de salud en Mainque y Chichinales



En el marco de la gira por el Alto Valle provincial, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió los Centros de Atención Primaria de la Salud de Mainque y el hospital de Chichinales, localidades en las que se avanza con obras de ampliación y refacción que permitirán a los vecinos contar con nuevas prestaciones y un mayor servicio.

Los avances en Mainque

En primera instancia, el Ministro recorrió la obra del CAPS de Mainque, y supervisó los trabajos que permitirán que se incorpore a sus prestaciones, el servicio odontológico, consultorios de niños sanos y vacunatorio, entre otros.

En este sentido, Zgaib expresó que además de los trabajos de obra, el Centro de Salud recibirá mobiliario completamente nuevo para la comodidad tanto de trabajadores como para la atención de los vecinos y aseguró que “falta muy poco para que los vecinos puedan tener un CAPs con más espacios”.

Los trabajos en Chichinales

Por otra parte, el titular de la cartera sanitaria provincial, visitó y se reunió con la directora y trabajadores y trabajadoras del hospital de Chichinales. En el lugar se realizan obras de ampliación y refacción.

Al respecto, explicó que se finalizó con una primera etapa de los trabajos y que debido a la pandemia se tuvo que readecuar los plazos para su finalización.

Allí se avanza en tareas de ampliación y refacción en el sector de ambulancias, enfermería, sala de rayos y cocina, entre otros.

Zgaib remarcó que se trata de obras “muy importantes” para las localidades y para la atención de los vecinos, teniendo en cuenta el contexto y sobre todo el crecimiento de las poblaciones que demandan mayor servicio. Pero además se trata de brindar mayores espacios y condiciones para que todo el personal de la salud se sienta más cómodo en su lugar de trabajo.

 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios