El encuentro se realizó, por un lado, para abordar distintas temáticas vinculadas a la posibilidad de contar con una temporada turística, de cara a las aperturas previstas para la ciudad de San Carlos de Bariloche que incluirían a El Bolsón.
Uno de los puntos importantes fue referido a el programa Pre-viaje, el cual consta con un crédito del 50% de las compras realizadas durante el 2020 para viajes a efectuarse en 2021. Dicho proyecto busca promover el turismo local incentivando la compra y generando ingresos genuinos en el sector.
Por cada compra realizada de esta forma, y presentando el comprobante correspondiente, recibirá el 50% de los que se haya gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico, desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.
Asimismo, la reunión fue oportuna para evaluar el impacto que está generando la nueva marca de El Bolsón y su posicionamiento, dado el reciente lanzamiento de la misma y su proyección estratégica relacionada a la difusión y marketing.
El secretario de Turismo agradeció el apoyo de la cámara y el acompañamiento en las acciones que se vienen llevando adelante. Destacó también el trabajo en forma conjunta con los
representantes del sector privado, el cual es fundamental para lograr revertir la difícil situación que atraviesa el turismo.
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