Lago Puelo solicita la apertura turística.




 

 En dialogo con el subsecretario de turismo Néstor Schaffner aclaro que hoy por hoy no hay turismo, pero es necesario empezar a prepararse es así que se trabaja todos los días, con el equipo de la subsecretaria de turismo local, comento que con respecto al corredor turístico se viene trabajando con todos los responsables de las áreas de Chubut para finalizar con un acuerdo responsable.
Sobre la reunión en Trávelin expreso que entre todos se realizó una nota al gobernador Arcioni solicitando una apertura turística de la cordillera, en la que se pueda tener una primera experiencia de los fines de semana de noviembre trabajando todos en conjunto, con circulación solo de la cordillera. 
Schaffner afirmo que la cartera de ministros se va a reunir y luego van a informar las resoluciones a partir de ahí vamos a comentarles a la sociedad, a prestadores que características importantes se darán, siempre se debe mantener los protocolos con el funcionamiento y los cuidados necesarios con los futuros turistas que esperemos sea a la brevedad.
Al culminar dijo que el día viernes se hará un zoom con todos los prestadores de Lago Puelo notificando todas las novedades recibidas desde el ministerio.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios