Sirenas en la tarde




Cuando el reloj marcaba las 16 horas de este martes 13, los bomberos voluntarios de El Bolsón fueron alertados de un incendio en una vivienda ubicada en el Eco barrio. Allí se incendió el colchón de una cama, pero llama poderosamente la atención que la casa estaba sin moradores. 
Minutos después de las 16 horas de esta tarde los bomberos voluntarios del Bolsón fueron alertados por un incendio en una vivienda ubicada en el Eco barrio callejón Los Castaños, al llegar al lugar los bomberos se encontraron con que el siniestro ya había sido apagado por los vecinos, por lo que no afectó mayormente a la vivienda, explicó Merino. 
En contacto con noticias del Bolsón Daniel Merino segundo jefe del cuerpo activo confirmo que el incendio se debió a un colchón que tomó fuego, aunque se desconocen los motivos por lo que esto sucedió dado que la vivienda no tenía ocupantes al momento del siniestro. 
Trabajó en el lugar una dotación del cuartel de bomberos voluntarios El Bolsón junto a efectivos de la unidad 12 de policía.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios