A partir del 30 de noviembre se podrá viajar a El Bolsón en colectivo


Antes de la apertura turística nacional, algunas ciudades de Río Negro volverán a tener conexiones terrestres estratégicas. Así, a partir del 30 de noviembre, los micros de larga distancia podrán prestar dos nuevos servicios, entre ellos uno que establezca canal entre Bariloche y El Bolsón.

Desde Vía Bariloche confirmaron que, a fin de mes, estarán autorizados algunos servicios adentro de la provincia de Río Negro. Los mismos conectarán Bariloche con El Bolsón y Viedma con Cipolletti.

Al respecto, el secretario de Transporte de la provincia, Juan Ignacio Ciancaglini, confirmó que se está trabajando para que la habilitación rija a partir del 30 de noviembre. En el transcurso de la semana se oficializarán los detalles y el alcance de la medida.

Por su parte, Claudio Thieck, delegado de la CNRT en Bariloche, detalló que cada colectivo de larga distancia que circule deberá cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. Entre los aspectos más importantes, los micros que comienzan a desplazarse por las rutas terrestres deben tener un sector de aislamiento y estar ocupados solo en un 60%.

Fuente El Cordillerano 









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios