AFuCA. Volvieron los clásicos de la región


 

 Disputada la segunda fecha del Campeonato de la asociación de fútbol de la comarca andina su coordinador José Alberto Almirón hizo un balance sobre cómo se está trabajando en relación a los protocolos sanitarios y también destacó el regreso de los clásicos futbolísticos de la región. También se refirió a la relación con Afuveco y sostuvo que hay gente que quiere hacerlos distanciar. 
Desarrollada la segunda fecha del Campeonato de AFuCA el coordinador Luis Almirón explicó, " dentro de todo gracias a Dios anduvo todo bien. Tenemos un sábado donde hubo muchos equipos en la zona B y hemos tratado de distribuirlos de la mejor manera posible sabiendo las limitaciones que tenemos en cuanto a las canchas y las reglamentaciones que tenemos que cumplir para poder utilizar las canchas de El Bolsón, pero en líneas generales fue muy bien”, señalo el organizador.
Sobre el clásico disputado en cancha de los nogales sostuvo “ayer la verdad que fue un hermoso día una hermosa fiesta del deporte. Le planteamos a la gente del Luján lo que se podía hacer, le planteamos también a ver si se podía que no vaya público, pero si yo te muestro una foto de lo que fue la cancha de Unión afuera mucha gente, podemos tener ciertos planteos hacia el fútbol, si ayer había bastante gente, pero si yo te muestro una foto de una confitería hay 50 personas dentro de una confitería”, detallo el dirigente comparando los distintos espacios.
La relación con Afuveco 
Luego de un posteo en redes sociales se deja entrever una situación de roce entre las ligas , son embargo le dirigente aclaro que con sus pares esta todo bien, “Sí, hay cierto cuestionamiento que a veces uno tiene que ponerse a pensar que tenemos una persecución sobre el fútbol en general Y lamentablemente esto nos golpea un poco a todos, tanto nosotros como a la liga Afuveco, yo quiero trabajar en conjunto, podemos equivocarnos, podemos tener errores por ahí pero todos tratamos de hacer las cosas bien”.
Seguidamente explico que hay gente d afuera que pretende un distanciamiento, “nosotros con Afuveco no tenemos nada, digamos que tenemos una amistad, tenemos una amistad con el presidente ---a veces hay gente de afuera que quiere meter un poco de división entre nosotros-- lo que planteamos es un trabajo conjunto para hacer fuertes eso propongo, hagamos un trabajo juntos para que el fútbol se fortalezca, en la medida que nosotros como instituciones trabajemos en la unidad, en el criterio unificado así yo creo que se van a venir buenos tiempos y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, sostuvo Almirón.
¡¡¡Los resultados!!!
Zona 1
Unión del sur se quedó con el clásico barrial tras vencer de visitante a Los Nogales por 2 a 0
Racing volvió a ganar por la mínima esta vez a atlas x 1 a 0
En el partido de la fecha Usina fc y Santa Fe igualaron 3 x 3
Pura Murra levanto cabeza y se quedó con los tres puntos al vencer a Juventud Unida 2 a 0
Mandiyu y Costanera repartieron puntos tras empatar 1 a 1
ZONA 2 
Quemquemtreu sigue con el pie derecho!!! esta vez derroto a Arrayanes 3 a 1
Aston Virra le gano al dep. Cali por 2 tantos contra 1
¡¡Pampa de mallín esta vez gano x la mínima!! venció a El Manso 1 a 0
Los Andes se recuperó y le gano al granate por la mínima 1 a 0


El gol de la semana, video gentileza David Lopez.


¡¡¡Fue una muy buena jornada se respetó el protocolo en todas las canchas y se jugó muy limpio eso nos deja una linda esperanza que vamos mejorando!!!
Finalmente, Almirón dejo un mensaje en redes sociales que estaría ligado a un audio que circula entre los más de 1200 jugadores, donde desde otro ámbito se refieren al futuro del aliga AFuCA, “Aunque muchos digan que a la liga le queda poco, ¡¡¡¡la caprichosa va a seguir girando de todos modos!!!  la pelota no se mancha papa!!!”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios