El frente del Juzgado Civil apareció escrito ayer con frases dirigidas a su titular. Testigos indicaron que los autores fueron un hombre y una mujer. Las autoridades judiciales están al tanto. Iniciarían actuaciones.

Una serie de frases amenazantes aparecieron pintadas en el edificio que ocupa el Juzgado Civil, Comercial, Minería, Sucesiones y Familia Nº 9, de San Antonio Oeste, y las primeras investigaciones indican que están dirigidas a la titular de la unidad, Karina Vanessa Kozaczuk.
Vanesa si muere mi abuela morís vos", "Justicia por mi abuela", escribieron en el frente de la dependencia ubicada en pleno centro de la localidad, y que durante años funcionó como un hotel. Vecinos relataron que las inscripciones las realizaron este lunes a plena luz del día, alrededor de las 9 del lunes, y que los autores fueron un hombre y una mujer.

Hay comercios en las inmediaciones y varios de ellos poseen cámaras de seguridad, por lo que no sería complicado individualizarlos. Justamente en la víspera no hubo actividad por conmemorarse el día del empleado judicial, y parte de las inscripciones las hicieron sobre las persianas de las ventanas, que habitualmente permanecen levantadas. Lo mismo que en la puerta principal.

Las amenazas sorprendieron y generaron alarma dado el contexto de violencia que conmovió a esta comunidad por el asesinato de una joven madre ocurrido días atrás. Fuentes judiciales informaron que Kozaczuk evaluaría hoy los pasos a seguir.

De todos modos, el caso llegó a la Fiscalía Penal que conduce Mariela Coy y también están al tanto en el Superior Tribunal de Justicia, por lo que no se descartaba el inicio de actuaciones.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS