Aniversario del cuartel de bomberos de El Bolson, “hay que estar los 365 días del año”, destaco Martinez.


El domingo por la mañana se llevo adelante el acto por el festejo de los 41 años de creación del cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón y 10 años del destacamento de Mallín Ahogado, en la ocasión el presidente de la comisión directiva valoro el trabajo de los voluntarios y destaco que nunca se deja un llamado o una salida sin respuesta. “hay que estar los 365 días del año para socorrer o ayudar a quien lo necesita”, sostuvo Juan Carlos Martinez.

Esta mañana se llevo a cabo el festejo de los 41 años de vida del cuartel de bomberos de El Bolsón y 10 años del destacamento de Mallín Ahogado, fue acotado en virtud de las nuevas normas vigentes, pero conto con la presencia de familiares de lo bomberos, vecinos, integrantes de la comisión directiva y los concejales Tino Rinaldi y el presidente del cuerpo deliberativo Fabian Rudolph.
En la ocasión y haciendo uso de la palabra le presidente de la comisión directiva Juan Carlos Martinez destaco “Realmente hay que estar los 365 días del año, los 7 días de la semana, recibiendo un llamado, una queja, una consulta, un pedido de Auxilio. Hay pocas instituciones que reúnan estas condiciones y sobre todo en la tarea voluntaria, que esto es un orgullo personalmente para mí pudiendo presidir circunstancialmente la comisión directiva, a quienes les agradezco el compromiso y el apoyo al igual que a las distintas autoridades que nos acompañan y algunos vecinos destacados como Don Osvaldo Weretilneck; quiero cerrar pidiendo un fuerte aplauso para este cuerpo activo de bomberos voluntarios que realmente se lo merece”, sostuvo Juan Carlos Martínez.
 

Seguidamente hizo uso de la palabra el jefe del cuerpo activo del cuartel de bomberos voluntarios Alejandro Namor quién también agradeció a sus compañeros la tarea desempeñada cada día.
Luego de Namor también saludaron a los voluntarios en este cuadragésimo primer aniversario bomberos histórico como Luis y Pedro Águila quienes recorrieron la historia del cuartel y contaron algunas anécdotas sobre cómo se fue consolidando la asociación de bomberos voluntarios de El Bolsón. 



Finalmente, José Pepe Eldahuk, uno de los creadores de la asociación de bomberos voluntarios de El Bolsón y actual integrante, aún hoy, de la comisión directiva junto al jefe del cuerpo activo entregaron indumentaria a los bomberos voluntarios y un recuerdo a dos vecinos destacados que colaboran desinteresadamente, ellos son el presidente del concejo deliberante Fabian Rudolph junto al vecino y referente Osvaldo Weretilneck recibieron un presente por parte de la comisión directiva en virtud de la ayuda desinteresada que a lo largo de los años han brindado al cuartel.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios